Reporta sintonia y solicita tus canciones favoritas
Portal Araucano
Disfrute 24 horas de música, información y entretenimiento.

Sábado, 19 de abril del 2014
Actualizado hace 1 dia 2 horas
386 visitas hoy - 4 conectados
Policía no murió por paro cardiorrespiratorio. Medicina Legal asegura que falleció a causa de un impacto que perforó uno de sus órganos
Actualizamos nuestra versión para dispositivos móviles, ingresa desde tu Smartphone y disfruta de múltiples funciones y contenido exclusivo
Gobernación de Arauca hizo entrega de ayudas humanitarias a 45 familias víctimas de desplazamiento forzado en esta zona del país.
Últimas Noticias

Arauca tiene Reina Internacional del Joropo y la Belleza Llanera
Diciembre 13 de 2011 - 01:45 pm

Yulitza Tatiana Siniva Colina, Reina Internacional del Joropo y la Belleza Llanera

Gracias a su belleza, espontaneidad y experiencia en el baile de joropo, Yulitza Tatiana Siniva Colina, señorita Arauca, es la nueva Reina Internacional del Joropo y la Belleza Llanera, que contó con la participación de 12 hermosas mujeres de Colombia y Venezuela.

Esta joven araucana de tan solo 17 años, estudiante de Derecho en la Universidad Cooperativa de Colombia, desde muy niña se preparó para poder brindarle a Arauca este triunfo que hace 4 años no lo obtenía.

“Fue un arduo trabajo el que realice para cumplir este sueño que hoy me llena de felicidad. Gracias a todo el pueblo de Arauca por el apoyo y por haber creído en mí. Hoy tienen una nueva reina que los representará y dejara el nombre de la tierra del joropo muy en alto”, manifestó la nueva soberana.

Como Virreina fue elegida la señorita Santander, Xiomara Bravo Cruz, mientras que la representante del Táchira, Venecia Berro Solano recibió el título de primera princesa.

La señorita Meta, Tatiana Correa Tovar, quedó como segunda princesa y la señorita Carabobo, Azli Azocar Hernández tercera princesa.

La elección de la nueva Reina Internacional del Joropo y la Belleza Llanera, estuvo a cargo de un excelente jurado conformado por Gina Valentina Díaz, señorita Arauca en el reinado de Belleza de Cartagena; Gisell Vesga Colina, ex señorita Arauca; el empresario Holman Fuentes y el reconocido periodista Miguel Matus Alvarado.

Ellos tuvieron la oportunidad de observar a las candidatas durante el privado que se realizó el 6 de diciembre en el Hotel Santa Bárbara. Allí las aspirantes al título de reina, hicieron su entrevista, desfilaron en traje de baño y bailaron joropo.

Tags:  cultura   fiestas de arauca   folclor      
Estadísticas: 3380 lecturas | 0 votos positivos | 0 negativos
Por Marcos Zuluaga Vargas
Director y Fundador
de Portal Araucano
     

Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de Portal Araucano y no somos responsables de ellas.


Totto Arauca
Cra 20 Nº 23 - 25
Paseo Carlos Gaona
8854121 - 3127874380
Plantas Eléctricas Ltda
Cra 26 Nº 08 - 36
Bogotá D.C
3103224307
Boutique BlackBerry & SmartPhone
Cra 20 N° 26A - 117
Avenida Olaya Herrera
885 4903




Portal Araucano en las redes sociales
Escribanos
Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2007 - 2014
Oficina Principal: Calle 20 No. 25 - 20 Barrio La Esperanza
Teléfono: (7) 885 1493 | Móvil: 320 3670819
Portal Araucano ®